Tribunal Municipal

Nuestros abogados representan a clientes ante los tribunales municipales de todo el estado de New Jersey ha aquellas personas que han sido acusadas de delitos de tráfico, conducir bajo la influencia, violaciones de ordenanzas locales y delitos menores. Operamos bajo la creencia de que en una sociedad libre y democrática, el mejor amigo del ciudadano es un abogado humanista, sincero y agresivo.

Cada municipio en Nueva Jersey, desde el más grande hasta el más pequeño, tiene su propio tribunal municipal (o en el caso de algunas ciudades pequeñas, un tribunal municipal es compartida por varios). La mayoría de las personas se involucran con el sistema legal a través de estar obligado a comparecer ante el tribunal municipal.

Jueces de los tribunales municipales de Nueva Jersey tienen la autoridad para introducir sanciones hasta el límite de la ley, incluida la cárcel, multas, libertad condicional y suspensión de licencias. A menudo, las sanciones tienen consecuencias más graves de lo que parecen. Por ejemplo, si una licencia de conducir no está suspendido por el juez, los puntos de automóviles que vienen con muchos delitos automovilísticos pueden causar su licencia sea suspendida de todos modos. Del mismo modo, si bien puede parecer más fácil simplemente declararse culpable de un delito que no dará lugar a la cárcel, y simplemente pagar una multa y seguir adelante, de hecho, esto puede dejar a una persona con antecedentes penales, que puede hacer que sea más difícil de encontrar o mantener un trabajo, causan penas más severas para gastos futuros, obstaculizar aceptación de la universidad, evitar alistarse en el ejército, obtener una licencia de armas, obtener una licencia para ser un profesional como un abogado, ocupar cargos públicos, y muchas otras consecuencias adversas.

Los tribunales municipales de Nueva Jersey oyen violaciones de tráfico, a partir de la aceleración de conducir ebrio. Incluso cuando no hay suspensión, una declaración de culpabilidad o sentencia imponen a menudo puntos de automóviles, lo que puede llevar a la suspensión. Los tribunales municipales de Nueva Jersey también se ocupan de asuntos penales conocidos como delitos de alteración del orden (llamados delitos menores en otros estados). Estos son delitos penales en los que las penas no excedan seis meses de cárcel. Los tribunales municipales de Nueva Jersey también se encargan de violaciones de las ordenanzas municipales, como los reglamentos de control de alquileres de zonificación, y de salud. Ordenanzas municipales cubren una amplia gama de áreas que afectan a la vida del día a día y de negocios para todos nosotros. Aunque los casos de la corte municipal de Nueva Jersey son oídas por un juez, no un jurado, la gama completa de las defensas son una disposición de los acusados en el tribunal municipal, incluyendo mociones para suprimir evidencia, mociones para barra de los testigos, los movimientos de descalificar los resultados de alcoholemia, a través del examen de los testigos, la falta de competencia, cosa juzgada, inconstitucionalidad, la negación de un juicio rápido, violaciones descubrimiento, citaciones defectuosas y otros "detalles técnicos". Asimismo, un acuerdo con el fiscal se permite, y con frecuencia es posible negociar por un delito menor de la pena, incluso en presencia de pruebas.

Hay una amplia gama de opciones para las apelaciones. Apelaciones iniciales de los tribunales municipales son escuchadas por la Corte Superior de Nueva Jersey en el mismo condado de la corte municipal. Otras apelaciones son oídas por la División de Apelaciones de la Corte Superior, y la Corte Suprema de Nueva Jersey.

El tribunal municipal de Nueva Jersey es un asunto serio, con graves consecuencias. Tener un abogado con experiencia de su lado es esencial.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llame al (973) 890- 0004. Tenemos experiencia en ayudar a per
Contact Us
Contact Us