Close

Ley de Empleo y Derecho Laboral: Representación de Empleados

Nuestra firma representa a los empleados del sector público y privado en todas las complejidades de la relación empleador-empleado, "a voluntad" de la administración pública, contrato y entornos de tenencia, y en organizaciones de todos los tamaños.

Nosotros aconsejamos a los empleados sobre sus derechos. Cuando surgen conflictos, nuestros abogados de empleo tienen una amplia experiencia en la solución a través de las negociaciones, la resolución alternativa de disputas y litigios. Nuestros abogados representan a los empleados que han sido injustamente despedidos, disciplinados, degradados o penalizados de otra manera. Estamos a favor de los trabajadores y ejecutivos que han sido acosados. Les ayudamos a buscar compensaciones, beneficios o reinstalación. Representamos a empleados de la discriminación, el acoso, salarios y horas, tenencia, administración pública, los derechos civiles y litigios contrato. Nosotros los representamos en la mediación y el arbitraje.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el campo del trabajo y la legislación laboral. Maurice McLaughlin, por ejemplo, enseña a estudiantes graduados de la Universidad de Fairleigh Dickinson y ha escrito extensamente sobre este tema, incluyendo un tratado de dos volúmenes publicado por Libros de ley de Gann.

Nuestros abogados laborales representar a los empleados del sector público y privado en una amplia gama de asuntos en los tribunales estatales y federales. Los ejemplos incluyen:

  • Hemos representado a muchos empleados del sector público y privado en el "denunciante" y litigios de represalias. Ejemplos de la denuncia de irregularidades que provocaron la represalia incluyen reportes de irregularidades tributarias, la violaciones al código de construcción, actos criminales, violación de las leyes de alimentos y drogas, violaciones de los derechos civiles, irregularidades y falta de pago de horas extras, la clasificación errónea de los trabajadores, y muchos otros.
  • Nuestros abogados laborales han representado a muchos empleados que han sido discriminados o acosados ​​debido a su raza, género, orientación sexual, embarazo, religión, origen nacional, y muchas otras razones prohibidas.
  • Representamos a policías, maestros, bomberos y otros funcionarios públicos en las audiencias disciplinarias.
  • Nuestros abogados representan a los empleados de todos los niveles en la negociación y redacción de cláusulas de indemnización y los acuerdos y convenios restrictivos. También los representamos cuando estos acuerdos han sido violados por sus empleadores, o cuando sus empleadores tratan injustamente de hacerlas cumplir.
  • Negociaos y redactamos los acuerdos de contratista independiente para proteger los intereses de nuestros clientes en su relación con sus empleadores.
  • Representamos a los ejecutivos en el despido injustificado de opciones sobre acciones.
  • Hemos representado a muchos empleados del sectores público y privado, no exentos sobre violaciones de salarios, horas y horas extraordinarias - y trabajadores que fueron mal clasificados como exentos.
  • Representamos a empleados de todos los niveles en donde empleadores han incumplido sus contratos de trabajo escritos u orales.
  • Asimismo, representamos a los trabajadores cuando sus empleadores han violado sus propias políticas o contratos "Wooley".
  • Nuestros abogados representan a los trabajadores de empleo del sector público, cuyos empleadores han violado sus derechos civiles, a la libertad de expresión, debido proceso e igual protección.

Los empleados no renuncian a sus derechos cuando entran al lugar de trabajo. Los abogados de McLaughlin & Nardi se han comprometido a representar a los trabajadores para proteger sus derechos. New Jersey tiene algunas de las leyes más estrictas de protección de los trabajadores en la nación, y nosotros hacemos pleno uso de ellas.

Nuestros abogados se comprometen a luchar por los derechos de los trabajadores. Para determinar cuáles son sus derechos, por favor envíenos un correo electrónico o llame al (973) 890-0004.


Contact Us