Apelaciones a las tasas de impuestos sobre Bienes Inmuebles

Nueva Jersey tiene una de las tasas de impuestos a la propiedad más altos de la nación. Los impuestos a propietarios se basan en el valor de tasación de su propiedad. Cuando la valuación igualada es mayor que el valor justo de mercado de la propiedad, el propietario está pagando demasiado en impuestos. Desde el comienzo de la "Gran Recesión", la mayoría de las propiedades en New Jersey han disminuido en valor, es decir, muchas propiedades tienen motivos para una apelación exitosa.

Nuestros abogados persiguen apelaciones al impuesto a la propiedad para los propietarios cuyos impuestos son demasiado altos debido a que sus evaluaciones se inflan. Estos recursos pueden ahorrar a un propietario de miles de dólares por año.

También es importante recordar que estos ahorros siguen. Una apelación exitosa creará ahorros hasta la próxima evaluación en toda la ciudad, que se supone que ocurre cada diez años, pero a menudo lleva mucho más tiempo. Por otra parte, al no presentar la apelación, significa que usted será atrapado pagar los impuestos adicionales que no debe realmente debo por muchos años. Por lo tanto, un exceso de evaluación agravará varios miles de dólares por un año en muchos miles de dólares hasta la siguiente evaluación.


Bases para una apelación de Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Si el impuesto es demasiado alto, puede o no hacer nada y pagar los impuestos que usted no tiene que, o usted puede apelar. No se puede apelar la tasa de impuestos, que se establece entre el condado, la ciudad y el distrito escolar, las propiedades se gravan a la misma velocidad en toda la ciudad.

Sin embargo, usted puede apelar la valuación. Si su propiedad se valora demasiado alto, usted está pagando demasiado, ya que la tasa de impuestos en toda la ciudad se multiplica por el valor de tasación de su propiedad. Cuanto mayor sea la valuación, mayores son los impuestos. Si la evaluación es igualado más de un quince por ciento más alto que el valor justo de mercado (o más alto en absoluto después de una ciudad a escala de revalorización), teniendo en cuenta la relación de igualdad, puede apelar con éxito.

También puede ser capaz de apelar si las estructuras ("mejoras") a la propiedad están dañados o si usted no puede obtener un certificado de ocupación.


¿Quién puede apelar?

Los propietarios pueden apelar. Un inquilino que paga impuestos como parte de la renta puede apelar. Asimismo, certificado de venta de impuestos y los titulares de hipotecas a veces puede también apelar. Otros pueden tener derecho a una reducción de sus impuestos, como las personas mayores, veteranos y organizaciones de caridad.


El índice de igualdad y la tasa impositiva

La ley de Nueva Jersey requiere que las evaluaciones deben estar dentro de un quince por ciento del valor real de mercado de la propiedad a partir de octubre del año anterior. Así, por ejemplo, la evaluación de 2013 los impuestos deben ser igual al valor justo de mercado de la propiedad a partir de octubre de 2012.

Sin embargo, las valuaciones que se ven en las liquidaciones enviadas por la ciudad no son necesariamente el valor justo de mercado. La valuación se realizó en el momento de la última valuación de toda la ciudad, lo que podría haber sido hace años. Por lo tanto, cada año la "relación de igualdad", o "cociente Capítulo 123," los cambios. La ración se aplica equalización a la evaluación para determinar si refleja el valor justo de mercado. Esto toma en cuenta los cambios en toda la ciudad en los valores de las propiedades desde la última revalorización de toda la ciudad.

Por ejemplo, si un hogar se valoró en $ 500,000 en 2000, y en 2010 relación de igualación de la ciudad es de 150%, el valor real de tasación de la vivienda es de
$ 750,000. Sin embargo, si la recesión causó la caída en el valor de $ 500,000, la vivienda está sobrevaluada en más de un quince por ciento. La evaluación se reducirá en un tercio, y también lo harán los impuestos.


Plazos a archivo de New Jersey Propiedad Recursos Fiscales

La fecha límite para presentar una apelación es el 1 de abril (cuando hay un pueblo en toda la valoración, esto se puede extender hasta el 1 de mayo, pero no espere para averiguarlo). Si se vence el plazo, perderá su derecho a apelar.

Lo que usted necesita para ganar una apelación de Impuesto sobre Bienes Inmuebles en Nueva Jersey

Necesita pruebas para demostrar que su propiedad está sobrevaluada. Normalmente se necesita un asesor para probar esto. Sin embargo, usted no tiene que pagar por una valuación para obtener una buena idea sobre el verdadero valor de su casa. Puede comprobar muchos sitios web gratuitos para ver las ventas locales.

Cómo podemos ayudarle?

En primer lugar, vamos a revisar la información que tenga sobre el verdadero valor de mercado de su propiedad y determinar si vale la pena llevar a cabo una apelación. Si es así, vamos a trabajar estrechamente con usted y un tasador para establecer que su propiedad estaba sobrevaluada. A continuación, vamos a presentar la apelación en su nombre, que lo represente en la Junta de Impuestos del Condado o Tribunal Fiscal en su caso, negociar con las autoridades fiscales, y presentar su caso.


Contáctenos

Por las complejidades del sistema de apelación al impuesto a la propiedad es aconsejable tener un abogado con experiencia de su lado. Por favor, envíenos un correo electrónico o llame al (973) 890-0004 para hacer una cita para discutir su apelación impuesto a la propiedad.
     
 
Contact Us
Contact Us