Bienes Raíces


Transacciones de Bienes Raíces

Nuestros abogados de bienes raíces representan a los compradores y vendedores de bienes raíces residenciales y comerciales, así como de terceros, tales como los prestamistas, compañías de título y las aseguradoras. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la negociación de la transacción, la protección de los derechos de nuestros clientes, y cerrar el trato.

Además de las transacciones de bienes raíces, un sinnúmero de problemas se plantean en relación con la propiedad, tales como problemas con el título, disputas fronterizas, las cuestiones fiscales, embargos y depósitos abandonados. En todos estos asuntos los nuevos abogados Jersey inmobiliarios tratan de promover los intereses de nuestros clientes para lograr los resultados que desean y necesitan de la manera más rentable posible.

Nosotros nos encargamos de transacciones de bienes raíces residenciales y comerciales que involucran a decenas de miles de millones de dólares. Nuestros abogados de bienes raíces representan a empresas y particulares en las operaciones relativas angustiada propiedad y de ejecución hipotecaria. Nosotros representamos a los compradores y vendedores en la compra y venta de bienes con los inquilinos, arrendatarios de vestigios, disputas de límites y defectos del título de compensación. Nuestra experiencia tributaria nos permite resolver eficazmente los problemas de retención de impuestos complejas y apelaciones de impuestos de propiedad. Nuestros abogados manejan problemas de construcción en las transacciones de bienes raíces, tales como defectos de construcción y cobertura de seguros. Nosotros nos encargamos de los problemas ambientales que surgen en la transacción de bienes raíces, tales como la responsabilidad por la contaminación ambiental, los problemas de radón, eliminación de moho y depósitos abandonados o con fugas, problemas de radón y el cumplimiento de la Ley de Recuperación Industrial de Sitio.


Inmobiliario y Litigios de Propiedad

Nuestra práctica de bienes raíces y de litigios de propiedad a menudo se basan en l  litigios derivados de un contrato para comprar, vender o arrendar residenciales o bienes raíces comerciales. Los compradores pueden formular denuncias por incumplimiento de contrato, el cumplimiento específico, rescisión o tergiversaciones fraudulentas con respecto a la propiedad, mientras que los vendedores pueden presentar una demanda para obligar el cumplimiento específico del contrato de venta, y por incumplimiento de contrato. Esta área de la ley también se ocupa de cuestiones de límites, desafía a buen título y la propiedad de las cuestiones de propiedad, ejecución hipotecaria, de drenaje y de servidumbre. Además, esta área también abarca los juicios contra agentes de bienes raíces y empresas de inspección de la casa por incumplimiento de contrato, negligencia profesional, y el incumplimiento de sus obligaciones fiduciarias.

Nuestros experimentados abogados litigantes han manejado muchas disputas en las transacciones de bienes raíces disputas por incumplimiento de contrato para la venta de bienes, el incumplimiento de los compradores o garantías vendedor, perseguir y defender las reclamaciones de fraude por parte de los vendedores o agentes de bienes raíces, y la retención ilícita de pago inicial. Nosotros nos encargamos de litigios en materia ambiental que se plantean en las ventas de propiedades, incluyendo a qué partido va a asumir la responsabilidad de limpiezas ambientales de los bienes transferidos, lo que representa ventas en defensa de los trajes para la ocultación de las inundaciones, el moho tóxico y otros defectos "ocultos", y la responsabilidad por el medio ambiente contaminación. Nosotros representamos a los propietarios y los prestamistas en los litigios de ejecución hipotecaria. También representamos a los propietarios en los litigios sobre disputas de títulos, derechos de retención de impuestos, y la posesión adversa o "derechos de residencia."


McLaughlin y Nardi son abogados de Bienes Raíces

Los abogados de la firma McLaughlin y Nardi tienen amplia experiencia en bienes raíces y en la representación de los intereses de nuestros clientes para que puedan obtener lo que ellos esperaban. Nuestros abogados litigantes de bienes raíces de Nueva Jersey se han comprometido a luchar por los derechos de nuestros clientes en litigios de bienes raíces.

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle, envíenos un correo electrónico o llame a uno de nuestros abogados de Nueva Jersey de bienes raíces en el 973-890-0004.
   
 
Contact Us
Contact Us