Cancelación de Antecedentes Penales

Los abogados de McLaughlin & Nardi tienen experiencia en el manejo de la eliminación de antecedentes penales en Nueva Jersey.


¿Qué es una Cancelación?

Bajo la ley de Nueva Jersey, cancelación de los antecedentes penales es un proceso para borrar los antecedentes penales. El objetivo principal es dar un "nuevo comienzo" a alguien que ha cometido un error en el pasado, pero dado la vida a su alrededor y convertirse en un ciudadano productivo.

Con algunas excepciones, esto le permite contestar con la verdad que no fueron condenados o detenidos. La eliminación de antecedentes penales "aísla" los registros, por lo que no aparecen en los controles históricos.


¿Por qué obtener una Cancelación?

La “cancelación” significa "empezar de nuevo". New Jersey elimina los obstáculos que los arrestos o condenas pueden colocar en muchos trabajos. En la mayoría de los casos, se le permite decir legalmente que nunca fueron arrestados o condenados previamente.

Muchos empleadores rutinariamente hacen investigaciones de antecedentes penales, detenciones y condenas y puede impedirle conseguir el trabajo. De hecho, muchos empleadores hacen investigación criminal hasta de sus empleados actuales. Muchas licencias profesionales o escuelas estarían cerradas para usted si usted tiene un arresto o condena. La eliminación de antecedentes penales le ayudará si usted quiere ser voluntario para los deportes o las organizaciones comunitarias, o adoptar a un niño. (Hay excepciones - por ejemplo, las convicciones todavía deben ser divulgada en las solicitudes para ocupar los cargos del poder judicial o la policía, o para convertirse en un abogado con licencia, la condena no será un impedimento, pero debe ser revelada en estas circunstancias). Los antecedentes penales también puede perjudicar sus posibilidades de unirse a los militares, a ser aceptado en la universidad, obtener una licencia de arma de fuego, a ocupar cargos o empleos públicos, y voto.

Por último, se eleva el peso de la convicción de los hombros de los ciudadanos buenos y productivos.


Qué convicciones pueden ser borradas en Nueva Jersey, y cuándo?

La mayoría de los crímenes en Nueva Jersey pueden ser borrados. El proceso puede tomar entre 60 y 120 días después de comenzar.

Condenas importantes. Las condenas por delitos mayores (conocidos como los "crímenes" o "delitos graves"), que no están prohibidas por la ley, puede ser cancelado diez años después de la última condena, el pago final de las multas, la realización de la libertad condicional o la libertad condicional o liberación de prisión. Sin embargo, una persona debe tener un expediente limpio durante ese período de diez años, lo que significa que no hay condenas por otros delitos, y no más de dos condenas por delitos menores o personas desordenadas (también conocidos como delitos menores o faltas menores). Hay algunas circunstancias muy limitadas en las que se puede acortar este período de tiempo a menos de diez años.

Las condenas menores. Delitos de alteración del orden (delitos menores) o pequeños delitos personas desordenadas pueden ser borrados cinco años después de la última condena, el pago final de las multas, la realización de la libertad condicional o la libertad condicional o excarcelación, siempre y cuando no otros delitos o no más de tres personas desordenadas o pequeños delitos personas desordenadas se han cometido. Además, las condenas por conducir ebrio no son criminales, son infracciones de tráfico así que no pueden ser borrados.

Delitos de drogas. La posesión de drogas para consumo personal en general pueden ser borrados. Sin embargo, la venta o la distribución de drogas, o posesión con la intención de venderla, no puede menos que las cantidades implicadas son pequeñas, como por ejemplo, si las drogas fueron: 25 gramos o menos de marihuana, 5 gramos o menos de hachís, o prohibidos cualquier fármaco si la condena fue de tercer grado o cuarto, y encuentra el tribunal que expurgo es de interés público.

Ordenanzas. Violaciónes de cualquier ordenanza del gobierno local o de otro tipo pueden ser borrados después de dos años, siempre y cuando no hubiera otra convicción de delitos, y no más de dos condenas por delitos personas desordenadas (delitos menores) o pequeños delitos de alteración personas.

Las detenciones no dan lugar a condena. Los arrestos que no resultaron en condena pueden ser canceladas en cualquier momento, siempre que no de lugar a una declaración de culpabilidad. Es importante tener en cuenta que una declaración de culpabilidad no requiere un juicio, cualquier declaración de culpabilidad o alegato ganga incluye una declaración de culpabilidad. La única excepción es que las detenciones como resultado conclusiones no culpable por razón de demencia o la falta de capacidad mental.


Delincuencia juvenil. En general, los registros juveniles pueden ser borrados después de cinco años, siempre que los crímenes no estaría prohibida si fueran cometidos por un adulto. Además, cinco años deben haber pasado sin condena de un crimen o un delito de alteración del orden. La posesión de drogas para uso personal puede ser cancelado después de un año.


Residentes fuera del estado. Personas que no residen en Nueva Jersey pueden obtener cancelaciones también. En la mayoría de los casos, no habrá necesidad de llegar a Nueva Jersey.


Lo que no se puede borrar?

En general, todos los delitos pueden ser borrados si no están excluidos por ley.

En general, sólo se especifican ciertos delitos mayores son excluidas. La mayoría de los homicidios, delitos sexuales y de trata de seres humanos no pueden ser borrados. Del mismo modo, el terrorismo y los delitos relacionados con las armas de destrucción masiva no pueden ser borrados. Del mismo modo, la mayoría de perjurio y delitos de corrupción no son elegibles para la eliminación de antecedentes penales, como son el secuestro, incendio intencional y robo condena por delitos cometidos por empleados estatales o locales públicos o titulares de cargos que se trate o "tocado" su empleo o cargo.

Las condenas por venta de drogas o la posesión con la intención de venderlos también impedirá eliminación de antecedentes penales, salvo que los medicamentos en cuestión fueron: 25 gramos o menos de marihuana, 5 gramos o menos de hachís, o cualquier otra droga prohibida si la condena fue de la tercer o cuarto grado, y el tribunal considera que es de interés público, con un peso de la naturaleza del delito, la conducta de la persona después de la condena, y su carácter.

Incluso si el delito no está en la lista de las exclusiones, el juez puede negarse a borrar si ofensas subsecuentes, aunque pocos y menores, muestran una continuación de la conducta criminal.

Abogados con experiencia Cancelación

Los abogados de la firma McLaughlin & Nardi pueden ayudar a las personas a obtener cancelaciones en todo el estado de New Jersey. Para obtener más información, por favor llame al (973) 890-0004 o por e-mail.

Contact Us
Contact Us