Compra y Venta de Negocios en Nueva Jersey

La compra o venta de un negocio, o comprar o vender todos sus activos , es un acontecimiento importante en la vida de ambos, el comprador y el vendedor. La compra de un negocio existente tiene la ventaja de dar al comprador una base de clientes , operaciones establecidas , y que exista buena voluntad , lo que podría llegar varios años para conseguir, si se logra. Sin embargo , es importante que las partes reciben lo que han negociado . El vendedor debe recibir el precio de compra negociado, lo cual es especialmente importante si va a haber un plan de pago extendido, y el comprador debe asegurarse de que recibe la empresa en el estado en que cree que esta. Nuestros abogados de New Jersey de negocios cuentan con muchos años de experiencia representando a los compradores y vendedores de todo tipo de transacciones comerciales.


Tipos de operaciones

Las compras y las ventas vienen en muchas formas diferentes, tales como la compra de una empresa en su totalidad, la compra de una gran parte o una parte de los activos de una empresa , la venta de parte o la totalidad de las acciones de una empresa, las compras de franquicia, la fusión de dos empresas , las empresas mixtas, sociedades, una venta con el financiamiento del vendedor y la venta de una empresa con participación continua del vendedor (por ejemplo, un propietario de empleado, consultor o minoritarias ) . Las variaciones son muchas.


El acuerdo por escrito


El contrato puede ser la pieza más importante de la transacción. Un contrato por escrito es una necesidad absoluta. Se expondrán todos los términos del acuerdo , así como los derechos y responsabilidades del comprador y vendedor. La negociación del contrato , mientras que a menudo difícil, es la parte más vital de toda la transacción . Es importante que usted tenga un abogado con experiencia en negocios de su lado para negociar el contrato y garantizar las condiciones por escrito para que lo protejan , y que se obtenga lo que esperaba en el trato.

El contrato establecerá el precio de compra y cómo se va a pagar, lo que  proporciona la debida diligencia que las partes seran responsables de las obligaciones del vendedor, esto implica las obligaciones fiscales o contingencias ambientales , disposiciones de confidencialidad , contingencias que deben completarse y remedios por incumplimiento de satisfacer las contingencias y eventos que permitan la cancelación de la transacción. Además, proporcionará la financiación de contingencias. El contrato establecerá las soluciones posibles si una parte no cumple con sus obligaciones, como la reversión de la propiedad , la retención del depósito de garantía , el arbitraje y la parte incumplidora será responsable además de los gastos de la otra parte . Además proporcionará fideicomisos de pasivos financieros o de limpieza del medio ambiente. También prevé la garantía del precio de compra , si se paga a largo plazo.

Un contrato claro y bien escrito evita conflictos , ya que los dueños de negocios y los vendedores están en el negocio de la gestión de sus empresas y de obtener una ganancia , no gastar tiempo en el pleito. Experiencia en litigios Nuestros abogados de negocios nos ayuda a proyectos de contactos para evitar las muchas trampas que hemos visto.


La debida diligencia

La debida diligencia es especialmente importante para los compradores . El vendedor conoce su negocio, pero el comprador vendrá en frío, con un conocimiento limitado . Es importante que el comprador sepa exactamente lo que está pagando . También es importante para el vendedor . Por ejemplo , un vendedor querrá referencias objetivas, por lo que una cláusula de debida diligencia no permite que el comprador se retire por el mero hecho de " pies fríos ". Del mismo modo , el vendedor va a querer saber la capacidad financiera del comprador de cumplir con sus obligaciones. Una buena provisión de diligencia debida incluirá muchos elementos, dependiendo de la naturaleza y la ubicación de la empresa, pero la mayoría incluye artículos tales como problemas ambientales conocidos o desconocidos que podrían convertirse en los principales pasivos , buena voluntad y reputación. Es importante que los compradores tengan la posibilidad de examinar los libros de la compañía , los registros y estados financieros - su salud financiera, sus ingresos y gastos, actuales y pasados, sus clientes o listas de clientes, y su inventario, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Título, gravamen, impuesto de estado y el juicio búsquedas deben realizarse .

Nuestros abogados transaccionales son experimentados y agresivos para ayudar a nuestros clientes realizar a fondo la debida diligencia. De hecho , la experiencia de Frank Nardi como contador público certificado y planificador financiero certificado es invaluable en este sentido.


Cerrando el Trato

Otra de las funciones importantes para el abogado del negocio es realmente cerrar el trato. Las partes firmaron un contrato , porque creían que la operación estaba en su mejor interés. Suponiendo que la diligencia debida no revela un "show stopper " ( por ejemplo, la contaminación ambiental , " manipuló " los libros o de la incapacidad del comprador de hacer los pagos ) , las partes querrán cerrar el trato. El trabajo del abogado es resolver los problemas que surgen durante las negociaciones y la debida diligencia y pactar que el acuerdo se cierre si todavía está en el interés de su cliente. Nuestros abogados de negocios se centran tanto en la protección de nuestros clientes como en cerrar el trato.


Aspectos legales relacionados

Muchos otros servicios legales a menudo son necesarios en la compra o venta de un negocio, y nuestros nuevos abogados transaccionales rutinariamente manejan todos estos aspectos para nuestros clientes. Por ejemplo , puede ser necesario formar una nueva entidad de negocios . La financiación debe ser negociada y los acuerdos de financiación deben ser redactados y revisados . En sociedades, los accionistas y las “LLC” convenios operativos a menudo necesitan ser redactados. Material de empleo, tales como la preparación de los contratos de trabajo y manuales de los empleados deben ser escritos y revisados . Contratos con clientes estándar y contratos de proveedores deben estar preparados .

Nuestros abogados de transacción tienen experiencia en la representación de  compradores y vendedores en la compra y venta de empresas o sus activos . Para saber cómo podemos ayudarle , envíenos un correo electrónico o llame al (973) 890-0004 .

Contact Us
Contact Us