Please note that, in light of Governor Murphy's recent "stay at home" order in New Jersey due to the COVID-19 pandemic, McLaughlin & Nardi, LLC's attorneys and staff are working remotely at this time. However, we are still ready, willing, and able to address all of your individual and business legal needs. Please contact us by phone at (973) 890-0004 or email at info@esqnj.com. We are committed to providing the same high level of legal services that our clients have come to expect over the years. Thank you.

Derecho de la Ancianidad

Los avances en la medicina nos han permitido extender nuestras vidas más y como resultado de ello nos enfrentamos a muchos problemas que no se presentaron en la generación anterior. La Ley de Ancianidad abarca temas legales, financieros y de seguros que participan en el proceso de envejecimiento. Muchas veces, la planificación de unas personas de edad avanzada pueden incluir transacciones de bienes raíces, testamentos, poderes notariales, testamentos en vida y apoderados de atención médica, fideicomisos, planificación fiscal, la planificación de Medicaid y las aplicaciones y los procedimientos de tutela.

Nuestros abogados de derecho de mayores pueden ayudar en la planificación y la preparación necesaria para asegurarse de que usted o su ser querido estén bien cuidados y la financiación ha comenzado a maximizar la conservación de los activos que se han acumulado a lo largo de toda una vida.

A largo plazo la atención de enfermería y de vida asistida son extremadamente costosos. El costo mensual de la clínica de reposo promedio oscila entre $6,000 a $10,000 por mes. Esto puede agotar una estabilidad económica del individuo o de ahorros de las parejas en tan sólo unos pocos años, y podemos crear un futuro inseguro y estresante para el cónyuge. Medicare y el estándar de los planes privados de seguro médico no cubren el costo de los cuidados de enfermería a largo plazo. Con una planificación adecuada y oportuna, la estabilidad financiera se puede mantener.

Si reúne los requisitos y tiene la capacidad financiera para comprar a largo plazo seguro de cuidado, es una excelente opción, sin embargo seguro de cuidado a largo plazo generalmente no está disponible para las personas que ya están enfermas o de edad avanzada. Medicaid puede pagar por los cuidados de enfermería en casa para los solicitantes calificados, pero hay desventajas significativas que sólo una planificación cuidadosa puede evitar.

Medicaid es administrado por la Junta de Servicios Sociales del condado del solicitante. Una persona es elegible para Medicaid cuando no tienen más de 2.000 dólares en activos (si están casados, no hay un cónyuge adicional comunidad asignación de recursos). Medicaid toma una instantánea de la situación financiera de una persona en la fecha de solicitud. Cualquier transferencia de bienes por menos del valor justo de mercado que se realizó durante los cinco años antes de solicitar beneficios de Medicaid puede dar lugar a un período de la pena de transferencia que comienza cuando el solicitante lo contrario sería elegible para recibir beneficios de Medicaid.

El proceso de aplicación es a menudo complicado y puede requerir cinco años de los cheques cancelados, recibos, estados de cuentas bancarias y detalles que explican todos los retiros en efectivo y transferencias de fondos.

Los aMcLaughlin & Nardi abogados de derecho de asesorar a los clientes en bienes y Medicaid planificación, proyecto de testamentos, poderes, testamentos y fideicomisos, y preparar las solicitudes de Medicaid. Podemos ayudar a guiarlo a través de estas cuestiones legales difficutl. Entendemos que la situación de cada persona es diferente y buscar soluciones que ayuden a resolver sus problemas legales, financieros y personales y deseos.

Para obtener ayuda en cuestiones de derecho de mayores, envíenos un correo electrónico o llamar al (973) 890 a 0004.

Contact Us