Please note that, in light of Governor Murphy's recent "stay at home" order in New Jersey due to the COVID-19 pandemic, McLaughlin & Nardi, LLC's attorneys and staff are working remotely at this time. However, we are still ready, willing, and able to address all of your individual and business legal needs. Please contact us by phone at (973) 890-0004 or email at info@esqnj.com. We are committed to providing the same high level of legal services that our clients have come to expect over the years. Thank you.

Derecho de la Construcción

Una de nuestras actividades primarias se centra en la ley de la construcción. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas de todos los tamaños, de "mamá y papá" tiendas a las corporaciones multinacionales, así como los propietarios, dueños de propiedades comerciales y los inquilinos en disputas de construcción. Nuestros abogados de la construcción tienen una gran experiencia en derecho de la construcción. Nosotros representamos a los contratistas, subcontratistas, vendedores, proveedores, desarrolladores y propietarios, grandes y pequeños, en los empleos públicos y privados. Nuestra representación se ocupa de todas las fases de la negociación de contratos, embargos de construcción, el empleo y las cuestiones del contratista, negociación, resolución alternativa de conflictos y litigios.

Cuando surgen disputas, nuestros abogados de la construcción hacen todo lo posible para resolverlos sin la interrupción de las relaciones comerciales o del proyecto. Con este fin, la resolución alternativa de conflictos es a menudo utilizado para evitar litigios costosos y complejos. Maurice McLaughlin, por ejemplo, ha servido como mediador en muchos casos de construcción complejos.

A veces los conflictos no se pueden resolver litigios y es la única alternativa. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en litigios de construcción, construcción de arbitraje, mediación y construcción de ley gravamen construcción.

Los proyectos de construcción son extremadamente complejos y tienen intereses enormes, independientemente de su tamaño. Los contratistas necesitan para diseñar fondos significativos para los suministros, mano de obra y otros costos de puesta en marcha. Los propietarios y desarrolladores necesidad de incurrir en gastos significativos para iniciar el proyecto. Los retrasos perjudican a todos. Los contratistas, desarrolladores y propietarios necesitan normalmente para obtener financiación, a menudo con requisitos complejos y difíciles que deben ser satisfechas.

Competente, abogado con experiencia es fundamental. Un buen consejo es necesario cuando la formación y estructuración de una empresa. Orientación con experiencia es necesaria para la redacción de los contratos que reduzcan al mínimo la probabilidad de incumplimiento y ofrecer remedios para cuando se da - una buena planificación es hoy la mejor manera de evitar un litigio mañana -, así como velar por que los reglamentos de New Jersey de fraude al consumidor esté satisfecho. Una mano experta es necesaria en las negociaciones y representación entusiasta y agresivo es necesario cuando las disputas se producen.

Nuestros abogados en McLaughlin & Nardi especializados en construcción tienen experiencia en la representación de los propietarios y contratistas en las disputas de construcción, y pueden ayudarles a planear para evitar conflictos antes de que comiencen. Para obtener ayuda, envíenos un correo electrónico o llame a uno de nuestros abogados al (973) 890-0004. Nosotros podemos ayudarle.

Contact Us
Contact Us