Derecho de Negocios, Planificación, Servicios, Abogados, Transacciones y Litigios


Los abogados con experiencia de McLaughlin & Nardi que se especializan en leyes de negocios  pueden ayudar a la organización  empresarial en todas las fases de su vida y las operaciones de formación de la disolución, el abogado de negocios, transacciones, negociaciones y litigios. Ofrecemos servicios de asesoramiento a las corporaciones, compañías de responsabilidad limitada, fideicomisos, empresas individuales y asociaciones en prácticamente todos los aspectos del comercio. Nuestros abogados tienen experiencia en la solución de problemas complejos y conflictos para las nuevas empresas y las empresas maduras en una amplia variedad de industrias.

Desde su inicio nuestros abogados tienen una sólida experiencia en negocios y ofrecen consejos a personas que desean comenzar un negocio, tales como la elección del tipo de organización a utilizar a efectos fiscales y de responsabilidad, la forma de estructurar la organización a cumplir sus objetivos y fomentar la eficiencia en las operaciones, y la formación y el establecimiento de la empresa. Nosotros representamos a las partes en la compra y venta de negocios, algunos o todos los activos de una empresa y franquicias. Ayudamos a las empresas en la interacción con otras entidades, sus empleados y contratistas, así como entre los propios dueños. Brindamos asesoría en la planificación de la sucesión. Finalmente, cuando la decisión se ha tomado para poner fin a la aventura, nuestros abogados son expertos en la disolución de la empresa y la liquidación de sus asuntos. De hecho, Frank Nardi, es contador público certificado y un planificador financiero certificado, además de ser un abogado con experiencia. Él es uno de los practicantes más destacados en este campo y en Nueva Jersey.

La fuente más común de fricción y desacuerdo en el mundo de los negocios es la falta de un contrato, o uno mal redactado. Nuestros abogados tienen experiencia en el negocio ayudando a los acuerdos de las organizaciones de la estructura que cumplan con sus objetivos, reducir al mínimo los gastos y los conflictos innecesarios, y por lo tanto permiten a las organizaciones a pasar su tiempo de trabajo en su negocio principal en lugar de resolver las controversias o litigios. Del mismo modo, un acuerdo bien elaborado entre los propietarios es la mejor manera de asegurar una operación que funcione bien, o una separación suave de las formas. Tenemos una gran experiencia en la negociación y redacción de acuerdos de asociación, los accionistas y operativo, y estatutos sociales.

Por desgracia, los desacuerdos suelen suceder, tanto con terceros, así como entre los propios propietarios. Nuestros abogados de empresa son expertos en negociación de acuerdos. De hecho, Maurice McLaughlin es designado como mediador por el  Tribunal Superior de Nueva Jersey  para resolver disputas comerciales. Sin embargo, algunos conflictos no se pueden resolver, por lo que nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de todos los aspectos de litigios comerciales.

Una vez que el negocio está en marcha nuestros abogados continúan ofreciendo una amplia gama de servicios. Por ejemplo, representamos a empresas en asuntos financieros y de empleo. Nosotros nos encargamos de las compras y ventas de las empresas. Cuando la decisión se ha tomado para poner fin a un negocio, nuestros abogados manejan disoluciones y quiebras.

En resumen, tenemos experiencia en ayudar a las empresas con todas sus necesidades desde el inicio hasta su disolución.

Por favor, envíenos un correo electrónico o llame al (973) 890-0004 para hablar sobre sus temas de derecho de negocios

Contact Us
Contact Us