Derecho Tributario

Derecho Tributario

Los abogados de la firma McLaughlin y Nardi son abogados con experiencia en Derecho Tributario.

Los abogados de la firma tienen una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley estatal y federal de impuestos. Liderados por el fundador Frank Nardi, quien es un abogado de impuestos, contador público, y planificador financiero certificado en Nueva Jersey y Nueva York. Nuestros abogados ofrecen una gama completa de servicios en prácticamente todo tipo de asuntos de impuestos para individuos, empresas, organizaciones grandes y pequeñas, y de caridad. Nuestros abogados han estado ayudando a las personas y a las empresas a resolver sus problemas de impuestos durante décadas.

Nuestra práctica fiscal incluye la planificación fiscal y representación ante la División Estatal de Impuestos del IRS, los tribunales fiscales federales y estatales, las juntas del condado de impuestos, y diversas autoridades fiscales estatales y locales. Asesoramos a las personas en todos los aspectos personales, empresariales, planificación patrimonial y de donación.

Una ventaja significativa en el uso de abogados de impuestos es que mientras una conversación típica con un contador no es privilegiada, y puede ser revelada en el pleito o citado por el IRS o las autoridades fiscales de Nueva Jersey, una conferencia con un abogado de impuestos de Nueva Jersey es confidencial, ya que está cubierta por el privilegio de abogado-cliente. Es importante tener un trato profesional fiable y competente con el IRS y la División de Impuestos de Nueva Jersey. Las ventajas que nuestros abogados ofrecen incluyen la competencia, la experiencia y la confidencialidad a través de la confidencialidad entre abogado y cliente. Si usted recibe una notificación de embargo preventivo, aviso de embargo, o la notificación de auditoría, hable con uno de nuestros abogados experimentados y deje que ellos hablen con las autoridades fiscales.

Nuestro departamento de impuestos está dirigida por Frank Nardi. Frank ha aconsejado a muchas personas y empresas por décadas como abogado, contador público certificado y planificador financiero certificado. También ha representado a muchas personas y los contribuyentes de negocios en disputas con la División de Impuestos de New Jersey y el Servicio de Impuestos Internos. Frank también es  ex-presidente del Capítulo de la Sociedad de Profesionales de Contabilidad Financiera y Fiscal de Nueva Jersey Bergen/Passaic. Frank da conferencias sobre temas fiscales en conjunto con la División de Impuestos de Nueva Jersey y el Servicio de Impuestos Internos.


Cuestiones de Tributación Personal

Los abogados experimentados de McLaughlin y Nardi representen personas en una amplia gama de cuestiones fiscales, entre ellas:

  • Las implicaciones fiscales de la planificación de sucesión y administración
  • Representación en auditorías
  • Las negociaciones con la de las autoridades fiscales de Nueva Jersey y el IRS
  • El incumplimiento de presentar declaraciones de impuestos
  • Impuestos a la propiedad
  • Ejecuciones salariales
  • La responsabilidad personal por las deudas de impuestos de negocios
  • Gravámenes y tasas
  • Implicaciones fiscales personales de ventas de negocio, compra y sucesión


Negocios Cuestiones de Tributación

Las empresas de Nueva Jersey se enfrentan a un entorno tributario complejo y desafiante. Nuestros abogados representan las empresas en una amplia gama de asuntos, incluyendo:

  • Abordar las implicaciones fiscales en la selección del tipo de negocio a formar, como una compañía de responsabilidad limitada ("LLC"), S o C corporación, sociedad, etc. Trabajamos directamente con los propietarios para analizar sus necesidades y garantizar que el tipo de negocio que elijan reduzca su carga fiscal.
  • Planificar a fin de reducir al mínimo el impacto de los nuevos impuestos a los  negocios, el impuesto sobre la renta, el impuesto por cuenta propia, los impuestos sobre la nómina y el impuesto a las ganancias.
  • Nosotros representamos a empresas en auditorías, incluidas las auditorías de nómina, de empleados 941 y 943, las ventas y el uso de las auditorías fiscales, auditorías fiscales de negocios corporativos, y las auditorías de impuestos.
  • Nosotros representamos a empresas en las disputas sobre si los trabajadores están clasificados correctamente como "empleados" o "contratistas independientes" - lo cual tiene implicaciones fiscales significativas para el trabajador y la empresa.
  • Nuestros abogados trabajan con los vendedores y compradores de empresas a fin de maximizar la rentabilidad y minimizar los impuestos.

Inmuebles y Sucesiones Planificación Fiscal

Los abogados de McLaughlin y Nardi tienen una gran experiencia ayudando a las personas a planificar para que los bienes pasen a sus seres queridos con un impuesto mínimo posible. Hay muchas maneras de estructurar los testamentos, fideicomisos, seguros, la propiedad y otros asuntos para garantizar que la posible carga tributaria sea más baja, y es importante hacer el uso máximo legal de ellos. Sin embargo, hay muchos otros métodos que son ineficaces o ilegales, y estos pueden tener efectos catastróficos en una finca. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en la planificación de impuestos al patrimonio, y hacen un buen uso de todos los métodos eficaces y legales para reducir al mínimo la herencia y las consecuencias fiscales de muerte. Es importante proteger sus activos ahora, cuando estás vivo - una vez que haya pasado, ya es demasiado tarde.


Cuestiones de impuestos de propiedad

Los abogados de McLaughlin y Nardi ayudan a los dueños de propiedades residenciales y comerciales en una amplia variedad de temas de impuestos a la propiedad, como la apelación al impuesto a la propiedad, la elección de la entidad de derecho a poseer bienes comerciales o de inversión para reducir al mínimo las cargas fiscales, exenciones tierras de cultivo e Intercambios 1031.


Las negociaciones con el IRS y la División de Impuestos de Nueva Jersey


Cuando a que hacerle frente a acciones de funcionarios fiscales federales o del Estado  de Nueva Jersey es importante contar con un abogado de impuestos con experiencia a su lado. Los abogados de McLaughlin y Nardi tienen experiencia en la negociación con la Dirección de Impuestos y el Servicio de Impuestos Internos de Nueva Jersey, y han ayudado a muchos contribuyentes cuando parecía que los problemas eran insuperables. Los ejemplos de las negociaciones con las autoridades fiscales del Estado de Nueva Jersey incluyen la negociación sobre el embargo a los  impuestos a la propiedad, la negociación por el incumplimiento de pago a los impuestos sobre las ventas, negociación de "cónyuge inocente" la responsabilidad, interés y sanción fiscal a las deducciones impositivas, ofertas de compromiso, y a la negociación de los planes de pago.


Litigio Fiscal

Los abogados de McLaughlin y Nardi litigan regularmente cuestiones fiscales en el Tribunal Tributario de Nueva Jersey, el Tribunal Superior de Nueva Jersey, Salas de Impuestos, el Tribunal Fiscal de Estados Unidos del Condado de Nueva Jersey, y la Corte de Distrito de Estados Unidos. Ejemplos de litigios fiscales que manejan nuestros nuevos abogados fiscales Jersey incluyen:

• Litigios sobre la afirmación por el IRS que los propietarios de la empresa en quiebra eran personalmente responsables de los impuestos sobre las nóminas pendientes de pago de la empresa.
• Falta de pago de impuesto de ventas exentas en maquinaria
• Litigios sobre la división de la afirmación de la responsabilidad personal de los impuestos de ventas pendientes de pago correspondientes socio silencioso en sociedad desaparecida.
• Litigios sobre gravámenes de impuestos a la propiedad.
• Apelaciones a los  impuestos sobre bienes inmuebles.
• El uso de bancarrota para eliminar potencialmente viejas obligaciones tributarias.
• Venta de Impuestos y exclusión de retención de impuestos.
• Responsabilidades fiscales en la solución de conflictos laborales.
• Litigios sobre exenciones fiscales a los impuestos del ferrocarril a la propiedad.


Contacto Nuestros Nueva Jersey Impuestos Abogados


Para obtener más información acerca de lo que los de McLaughlin & New Jersey pueden hacer para ayudar con sus problemas fiscales, envíenos un correo electrónico o llame a uno de nuestros abogados fiscales de Nueva Jersey en el (973) 890-0004
 

 
Contact Us
Contact Us