Derechos Civiles y Discriminación

Los abogados de la firma McLaughlin & Nardi se han comprometido a luchar por los derechos de las víctimas de la discriminación y violaciones de derechos civiles.


Discriminación

Tanto el estado de Nueva Jersey y la ley federal prohíben la discriminación en una amplia gama de áreas, incluyendo el empleo, la vivienda, alojamiento público y contratación. Asimismo, tanto la Ley Federal de Derechos Civiles de 1871 (a veces referido como "Sección 1983") y la Ley de Derechos Civiles de Nueva Jersey prohíben al gobierno o cualquier persona a utilizar la ley para privar los derechos civiles a nadie.


Derechos de los trabajadores

En Estados Unidos, los empleados tienen derecho a ser juzgados por como de desempañan  en su trabajo no por como parecen, que edad tienen, que discapacidad tienen, o con quien se asocian. Nuestros abogados de empleo se centran en garantizar que los empleados no son discriminados por ser quienes son o represalias en su contra por oponerse a una violación de la ley o al orden público. Practicamos todos los ámbitos de discriminación, la raza, el género, edad, orientación sexual y estado civil. Nosotros representamos a los denunciantes que han tratado de evitar acciones ilegales o discriminación por parte de sus empleadores. También representamos a los empleados en la protección de sus derechos para el cuidado de su familia y no ser discriminado a causa de una condición médica o discapacidad. Nosotros representamos a los empleados que han sido negadas horas extras o salario mínimo, o no han sido pagadas a la velocidad correcta. Nosotros representamos a los empleadores privados y gubernamentales en los tribunales estatales y federales. Nosotros negociamos cláusulas de indemnización. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en esta área. Por ejemplo, Maurice McLaughlin ha sido ampliamente publicado en esta área y profesor de derecho laboral a nivel de postgrado.


Discriminación en la Vivienda

Tanto las leyes federales y de Nueva Jersey de derechos civiles prohíben la discriminación a la vivienda - "línea roja" es ilegal y debe ser una cosa del pasado. Tanto la ley de New Jersey Contra la Discriminación y la Ley Federal de Vivienda Justa expresamente lo prohiben. Nuestros abogados de discriminación representan a los que se les ha negado el hogar de su elección por ser quienes son.


Violaciones Gubernamentales de Derechos Civiles

Nuestros abogados de derechos civiles hacen uso tanto de los Derechos Civiles de los Estados Unidos como del estado de Nueva Jersey para asegurar que el gobierno no viola los derechos civiles de la gente. Si bien gran parte de este litigio se centra en la fuerza excesiva por la policía o la terminación injusta de empleo, también puede ser el resultado de muchas otras acciones gubernamentales, incluyendo la negación de contratos, la zonificación discriminatoria, la prohibición de la libertad de expresión, violación a la libertad de las personas de la religión, la negación de debido proceso, y muchos otros asuntos.


McLaughlin & Nardi son Abogados que Luchan Contra la Discriminación

Nuestros abogados contra la discriminación y derechos civiles están dedicados a la lucha por los derechos de las víctimas de la discriminación o la negación de sus derechos civiles. Comuníquese con uno de nuestros abogados de derechos civiles por e-mail o llame al (973) 890-0004. Podemos ayudarle.

Contact Us
Contact Us