Please note that, in light of Governor Murphy's recent "stay at home" order in New Jersey due to the COVID-19 pandemic, McLaughlin & Nardi, LLC's attorneys and staff are working remotely at this time. However, we are still ready, willing, and able to address all of your individual and business legal needs. Please contact us by phone at (973) 890-0004 or email at info@esqnj.com. We are committed to providing the same high level of legal services that our clients have come to expect over the years. Thank you.

Derechos de acreedores y cobro de deudas

La premisa básica del sistema económico capitalista Estadounidense es que  a las personas y empresas se les paga por los bienes y servicios que proporcionan. Cuando a las empresas no se les paga, no pueden, a su vez pagar sus cuentas o a sus empleados . Ellos no pueden comprar el equipo o los suministros que necesitan para otros puestos de trabajo. Equipos y otros bienes que se han comprometido en garantía pueden ser embargados. La responsabilidad recae en los propietarios , si han dado garantías personales . En resumen , el cobro de deudas válidas es vital para la salud de un negocio y su supervivencia.

Nuestros abogados ayudan a una amplia gama de personas y negocios a recuperar deudas pendientes de pago , de las tiendas "mamá y papá " a las empresas multinacionales. Con décadas de experiencia en la lucha para ayudar a las empresas de Nueva Jersey a recuperar sus deudas pendientes de pago, estamos preparados para manejar cualquier problema que pueda surgir . Somos conscientes de los problemas que puede enfrentar una empresa, y utilizamos el proceso legal para hacer valer los derechos de nuestros clientes.

Nuestros abogados litigantes de negocios poseen décadas de experiencia en litigios por la lucha de los derechos de nuestros clientes de negocios. Esto incluye instituir demandas agresivas utilizando el proceso de descubrimiento, tomando los casos a través del ensayo y la aplicación y la recolección de las resoluciones judiciales. De hecho, se utiliza el proceso judicial para perseguir a los deudores que han hecho traspasos fraudulentos y la transferencia de la propiedad con la esperanza de evitar ser forzados a pagar sus deudas.

También hacemos uso agresivo de las muchas herramientas únicas disponibles para determinadas industrias para ayudarles a recaudar sus deudas. Por ejemplo , presentamos gravámenes de construcción para los contratistas y subcontratistas que no han sido pagados . Hacemos cumplir gravámenes para mantener los vehículos de los clientes que se niegan a pagar a sus mecánicos para la reparación. Perseguimos acciones de desalojo y cobro para los propietarios .

Cuando un deudor se declara en quiebra, las deudas no garantizadas se reducen o son dadas de alto por completo. Nuestros abogados tienen experiencia en el uso del código de bancarrota para evitar que los deudores sean liberados de pagar ciertas deudas . También utilizamos la ley para luchar por la prioridad de los derechos de nuestros clientes frente a otras demandas, y la recuperación de los activos dados en garantía a nuestros clientes. Luchamos por nuestros clientes para obtener la exigibilidad que le corresponde y la preferencia de sus deudas.

Nos aseguramos de que los esfuerzos de recolección de nuestros clientes cumplan con todas las leyes estatales y federales, como la Ley de Practica Justa de Cobro de Deudas.  Décadas de experiencia en el cobro y ejecución de las deudas, y nuestra experiencia financiera (por ejemplo, Frank Nardi es a la vez un contador público certificado y un planificador financiero certificado) hace que nuestros abogados de negocios tengan una cualificación única para estructurar los documentos de préstamos, pagarés, transacciones y contratos de negocios para ayudar a que nuestros clientes aseguren la cobranza de deudas. Nuestro objetivo en las transacciones no es sólo asegurar que nuestros clientes reciban el mejor trato posible (que por supuesto es lo que perseguimos ) pero asegurarse de que se les paga también.

Por favor llame (973) 890-0004 o envíenos un correo electrónico para obtener ayuda.

Contact Us
Contact Us