Please note that, in light of Governor Murphy's recent "stay at home" order in New Jersey due to the COVID-19 pandemic, McLaughlin & Nardi, LLC's attorneys and staff are working remotely at this time. However, we are still ready, willing, and able to address all of your individual and business legal needs. Please contact us by phone at (973) 890-0004 or email at info@esqnj.com. We are committed to providing the same high level of legal services that our clients have come to expect over the years. Thank you.

Diferencias entre los titulares de las asociaciones , corporaciones y compañías de responsabilidad limitada

Los abogados de la firma McLaughlin y Nardi tienen experiencia en la representación de los propietarios de negocios en disputas con sus "socios ", ya sean socios de una sociedad , los accionistas de una corporación o miembros de una sociedad de responsabilidad limitada (conocida como " LLC ").

Todos los propietarios entran en un nuevo negocio con un sentido de optimismo - si no se muestran optimistas sobre el futuro del negocio y si ellos no confían en sus copropietarios, no se habrían comprometido en participar en primer lugar. Sin embargo, ya sea por las finanzas, las condiciones del mercado, o personalidades , muchas empresas experimentan disputas entre socios . Las mismas razones que llevaron a los propietarios a entrar en sociedad, la confianza y el optimismo, son a menudo las mismas razones que llevan a disputas entre socios tan difícil - son esencialmente los divorcios de negocios, con toda la emoción que acompaña a un divorcio civil . Nuestros abogados de negocios tienen experiencia en la representación de los propietarios en disputas entre socios, y ayudan a evitar problemas en primer lugar.

Lo mejor que los propietarios pueden hacer para evitar conflictos es tener un contrato bien escrito que rige sus derechos y responsabilidades cuando se forma el negocio, o cuando se suman nuevos propietarios. Cuando no hay acuerdo, las leyes, rigen a las asociaciones, corporaciones o sociedades de responsabilidad limitada que controlan el conflicto , y estas leyes a menudo conducen a consecuencias no previstas ni deseadas por los propietarios . Nuestros abogados de New Jersey de negocios han negociado y redactado numerosos acuerdos de colaboración en asociaciones , acuerdos de accionistas en las sociedades anónimas y los acuerdos operativos de sociedades de responsabilidad limitada.

Sin embargo , incluso con el mejor de los acuerdos, a veces se producen conflictos, y muchas empresas no cuentan con acuerdos escritos entre los propietarios en absoluto. Nuestros abogados han litigado muchos conflictos de propiedad .

Muchos acuerdos de propiedad proveen para la resolución alternativa de conflictos, como la mediación o el arbitraje. La mediación es un proceso en el que las partes tratan de resolver sus diferencias con la ayuda de un mediador externo . Nuestros abogados corporativos tienen una importante experiencia en la mediación de disputas de propiedad y Maurice McLaughlin ha servido como mediador en la mediación exitosa de muchas disputas comerciales. El arbitraje es un proceso en el que una tercera parte ajena escucha la evidencia y toma una decisión . El proceso es más rápido que el litigio en los tribunales, y ya que elimina la posibilidad de apelación , su decisión es final. Los abogados de McLaughlin & Nardi han tenido un éxito considerable en el arbitraje de las cuestiones comerciales.

Muchas veces no hay acuerdo los accionistas, de funcionamiento o de asociación, el acuerdo existente no contiene una cláusula de resolución alternativa de conflictos o mediación no tiene éxito , y la disputa asociación no se puede resolver . Estos casos por lo general terminan en un juicio en cualquier tribunal estatal o federal. Nuestros abogados de New Jersey de negocios tienen considerable experiencia litigando disputas entre los dueños de negocios .

El litigio es un proceso largo y complicado, y con frecuencia es mejor evitarlos . Sin embargo, las disputas de propiedad puede causar un daño significativo a favor del propietario del profesional y el bienestar financiero . En tales casos, no hacer nada no es una opción, y el litigio es a menudo la única manera de defender sus derechos. Las disputas entre socios son litigios complicados . Puede ser muy difícil revisar los registros de la empresa y analizar dónde fue el dinero - que suele ser el centro de la disputa. A menudo, el conflicto termina con uno de los propietarios que se compró para el " valor de mercado " de su acción, en lugar de disolver la empresa y la venta de sus activos , sin embargo , la determinación de " valor justo de mercado" implica a menudo una difícil y complicada contabilidad forense . Los aspectos fiscales son a menudo polémicos y complicados. Nuestros abogados de negocio, como Maurice McLaughlin y Frank Nardi (que también es un contador público certificado y planificador financiero certificado) tienen una gran experiencia en estos asuntos financieros complejos. Litigios Partnership es una batalla, y es importante estar bien armado . Por lo tanto, es importante contar con un equipo de litigio con experiencia a su lado.

Algunos ejemplos de las disputas entre socios litigado por nuestros negocios de Nueva Jersey abogados litigantes son:

  • Procedimientos judiciales y de mediación de disputas entre los socios de una sociedad de responsabilidad limitada de la familia sobre estancamiento de gestión y la aplicación de un socio para la disolución y una venta forzada.
  • Litigios sobre la propiedad de una empresa de ambulancias, y el robo de sus bienes por los propietarios.
  • Litigios sobre accionista minoritario , miembro y la opresión socio en negocios minoristas.
  • Litigios sobre supuesta violación del acuerdo de los propietarios acerca de la distribución de los beneficios.
  • Litigios sobre "lock out" del dueño de la minoría .
  • Traje de empleado del negocio de terapia física que demandó participación .
  • Presunto fraude en la contabilidad y el pago de los accionistas minoritarios .
  • Litigios sobre incumplimiento de llamada capital y otras responsabilidades de propiedad.
  • Violación de las cláusulas restrictivas tales como acuerdos de no competencia .
  • Disputas de asociación que llevan a comprar de uno o más de los propietarios.
  • Los dueños de conspirar para robar el interés de otro propietario en el negocio.
  • Litigios sobre la interpretación de los acuerdos de propiedad.
  • Litigios sobre las órdenes de mostrar casos y medidas cautelares .
  • Litigios sobre la disolución forzosa de las empresas.
  • Litigios sobre préstamos adeudados o de los propietarios que salen .
  • La negativa de un propietario a cumplir con sus responsabilidades o realizar su parte del trabajo.

McLaughlin y Nardi asociación de abogados de controversias tienen experiencia en la protección de los derechos de los propietarios de negocios. Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle en su asociación disputa, envíenos un correo electrónico o llame a uno de nuestros negocios de Nueva Jersey abogados litigantes al ( 973 ) 890 a 0004

Contact Us