Litigio

Los abogados de McLaughlin y Nardi  son litigantes experimentados. Nuestros abogados litigantes representan a personas y empresas en una amplia gama de asuntos en el tribunal, el arbitraje y la mediación.

A pesar que cada uno de nuestros abogados litigantes tienen sus propias especialidades y práctica, todos ellos tienen experiencia en el proceso de litigio. En efecto, si bien es nuestra práctica tratar de resolver los problemas mediante la negociación, que es generalmente el más rápido y la más rentable, a veces los conflictos no se pueden resolver de manera amistosa y la única solución es un litigio. Nuestros abogados litigantes  son experimentados y con amplia experiencia en el manejo de asuntos diversos y complejos ante los tribunales federales, estatales, administrativos y municipales. En efecto, si bien el mayor deseo es el de llegar a un acuerdo, nuestros abogados litigantes han encontrado que la mejor manera de hacerlo con una parte recalcitrante es mediante la construcción de un caso sólido  y haciendo que la perspectiva de proceder a un juicio o arbitraje incluso ante el oponente más tenaz que un acuerdo está en su mejor interés.

Ya sea que representen a las partes que han sido perjudicados y que se trata de reparar, la defensa de los que han sido demandados, o la protección de los derechos de terceras partes en litigio, nuestros abogados tienen amplia experiencia. Nuestros abogados litigantes manejan todas las áreas de litigio de la negociación, pruebas previas, el descubrimiento de pruebas, juicios y apelaciones.

Creemos que la atención a los detalles y el trabajo duro son las claves para un litigio exitoso. Estamos dedicados a rodarnos las mangas y saltar con ambos pies para representar con éxito a nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes.

Nuestros abogados experimentados en litigios representan a personas y las empresas en materia de casos simples ó complejas pruebas comerciales. Mientras que nuestra práctica se centra en litigios en Nueva Jersey, nuestros abogados litigan habitualmente en todo el Nordeste.

Estamos dedicados a luchar por sus derechos, a las negociaciones, a juicios, y apelaciones. Para obtener más información sobre los servicios prestados por nuestros nuevos abogados litigantes por favor envíenos un correo electrónico o llame al (973) 890-0004.
 
 
Contact Us
Contact Us