Protección de los Consumidores

La firma de abogados de McLaughlin & Nardi son experimentados en el área de defensa del consumidor y agresivos en la aplicación de los derechos de los consumidores de Nueva Jersey.

Tanto Nueva Jersey y las leyes federales ofrecen una amplia protección contra el fraude al consumidor, las prácticas de ventas engañosas, y productos defectuosos. También prevén la ejecución judicial de garantías. Por ejemplo, la Ley de Nueva Jersey Fraude para el Consumidor fue promulgada por la Legislatura en 1960 por tres razones: (1) para compensar a los consumidores que hayan sido perjudicados por las prácticas de venta engañosas, (2) para evitar el fraude mediante la concesión de daños triples, y (3 ) para atraer a abogados calificados para representar a los consumidores al hacer un comerciante que ha incurrido en prácticas engañosas de pagar los honorarios de los abogados de la víctima, a pesar de su pérdida podría haber sido menor. Otro New Jersey y las leyes federales de brindar protección al consumidor, así como el Código Uniforme de Comercio, la Ley de Limón, la Ley Magnusson-Moss Warranty, la Fair Credit Reporting Act, la Ley de Ejecuciones Hipotecarias Justas y la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas.

Nuestros abogados de New Jersey de protección del consumidor tiene amplia experiencia representando a los consumidores que hayan sido perjudicados por las prácticas comerciales desleales. Buscamos la reparación de aquellos que han sido incapaces de cumplir las protecciones de las garantías de los vendedores.

Ejemplos de la experiencia de nuestros abogados incluye:
  • Trajes de propietarios de vivienda en contra de las empresas de construcción e ingenieros para tergiversar sus servicios y las cualificaciones y garantías violar.
  • Representar a los consumidores contra los comerciantes que han participado en muchos tipos diferentes de prácticas engañosas.
  • Litigación en nombre de las empresas que eran "consumidores" y las víctimas de fraude al consumidor.
  • Representar a las personas que los fabricantes de automóviles no pudo o no quiso reparar sus "limones".
  • Representar a los consumidores que fueron víctimas de "atraer y cambiar" la publicidad.
  • Mediar numerosas demandas para la Corte Superior de Nueva Jersey bajo la Ley Lemon Law de Nueva Jersey y el federal Mangason-Moss Warranty Act en caso de incumplimiento de las garantías de automóviles.
Experimentados McLaughlin & Nardi Nueva Jersey abogados de protección al consumidor ayudar a las personas en todo el estado de Nueva Jersey que han sido víctimas de fraude al consumidor o incumplimiento de la garantía de Bloomfield a Butler, Montclair a Morristown, Little Falls a Lodi. Nuestros abogados pueden ayudarle si usted ha sido una víctima. Para obtener más información acerca de la protección de los consumidores de Nueva Jersey, comuníquese por e-mail al (973) 890-0004 o envíenos un correo electrónico.

Contact Us
Contact Us