Resumen de la Firma

¿Quienes somos?

Los abogados de la firma McLaughlin & Nardi no son abogados típicos de New Jersey ni una firma de abogados común. Somos abogados con experiencia, logros orientados y comprometidos con nuestros clientes. Estamos dedicados al servicio legal y de negocios de nuestros clientes de una manera agresiva, ética y a bajo costo. Entendemos claramente que detrás de cada caso hay un individuo y sus necesidades son nuestra prioridad.

¿ Que hacemos?

Somos una firma de abogados que ofrecemos un servicio legal completo a nuestros clientes. Nuestros abogados representan individuos y empresas en una amplia gama de negocios y asuntos legales. Damos asesoría y ayudamos a nuestros clientes a planificar para que puedan maximizar su retorno, evitando problemas legales. Nuestros abogados representan a personas y empresas en una amplia gama de transacciones en todo el área tri-estatal. Cuando los conflictos no se pueden resolver, nuestros abogados litigan agresivamente por los derechos de nuestros clientes. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes para que podamos entender sus necesidades. Consideramos cada asunto como una asociación con nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestras áreas de práctica, haga clic aquí.

¿ Por qué nuestros clientes permanecen con nosotros?

Muchos de nuestros clientes, al igual que nuestro personal, han estado con nosotros desde hace años. Nos gusta creer que es porque nos dedicamos a luchar por sus derechos, y nos centramos en la solución de sus problemas en forma rentable. Sin embargo, nos dedicamos a ganar su confianza y fé en nosotros. Para ver una lista representativa de los clientes que hemos representado, haga clic aquí.

¿ Dónde estamos ubicados?

Nuestros abogados fundamentalmente practican a través en Nueva Jersey y el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, pero también en todo el Nordeste del país. La base de nuestros abogados está en Totowa, Nueva Jersey, en el condado de Passaic. Nuestros abogados están situados en el corazón del norte de Nueva Jersey, con fácil acceso a todo el Nordeste. Nuestros abogados aparecen regularmente ante los tribunales y organismos gubernamentales en Nueva Jersey y el noreste. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas cerca de los tribunales estatales y federales y agencias en todo Passaic, Essex, Hudson, Bergen, Morris, Sussex, Hunterdon, Union, Somerset, Middlesex y Monmouth. Nuestras oficinas están ubicadas cerca de la I-80, las Rutas 46, 3 y 23, y el Garden State Parkway. Nuestros abogados son de fácil acceso desde la autopista de Nueva Jersey (I-95), el puente George Washington, el Lincoln Tunnel, Newark Liberty International Airport y de todos los aeropuertos del área de Nueva York, y el transporte ferroviario (de cualquiera de Newark, Secaucus o Nueva York Ciudad, estaciones de tren se encuentran en Little Falls, Montclair y Wayne).

Contáctanos

Contact Us
Contact Us