Testamentos, Fideicomisos, Planificacíon Patrimonial y Administración de Bienes

Nuestros abogados de bienes raíces tienen mucha práctica y experiencia en esta área de práctica. Este grupo de práctica está dirigida por Frank Nardi, quien además de ser un abogado es también un contador público certificado y un planificador financiero certificado. Ofrecemos servicios en diversas áreas.


Como prepararse para las dificultades de la vida

Los abogados de la firma de McLaughlin y Nardi de planificación de sucesión trabajan con la gente para asegurarse de que si una tragedia ocurre y son incapaces de cuidar de sí mismos, que los instrumentos legales y financieros están en su lugar para su atención médica y financiera. Además, ayudamos a las personas a planificar en casos de accidentes graves en que surjan enfermedades terminales y  son incapaces de comunicarse para asegurar de que sus deseos sean conocidos de antemano y sean seguidos por el uso de las voluntades anticipadas y los testamentos vitales. Nuestros abogados entienden la dificultad de estas decisiones, así como los problemas financieros y logísticos implicados, y ayudan a planificar con la gente y estar con ellos en cada paso del camino.


Planificación para el futuro de la familia después de que se han ido

Nuestros abogados de planificación de sucesión ayudan a sus clientes en la planificación, para que puedan pasar los frutos de su trabajo a los  beneficiarios con la mínima carga fiscal. Nuestros abogados de planificación de sucesión también se aseguran de que las estructuras estén en su lugar y que los activos de una persona se gestionen adecuadamente para que perduren. También trabajamos para asegurar que los activos de nuestros clientes estén bien gestionados en beneficio de los jóvenes beneficiarios y que los niños menores de edad estén atendidos.

La clave para lograr estos objetivos se prevé antes. Nuestros abogados de planificación de sucesión tienen amplia experiencia en ayudar a las personas a planificar para un futuro después de haber fallecido, en aquellas instancias en que hayan proporcionado por sus seres queridos.


Planificación Fiscal


Una de las áreas más difíciles de la planificación del patrimonio es minimizar la carga fiscal de sus seres queridos - que trabajó para ganar sus activos y queremos que pasen a los que va. Los abogados de impuestos inmobiliarios de la firma de McLaughlin & Nardi trabajan para estructurar los documentos de planificación de sucesión para asegurar que la carga fiscal sea la mínima posible y hacer la transferencia de sus activos a sus beneficiarios mas fácil. La experiencia de Frank Nardi como contador público certificado tiene un valor incalculable en esta área. Hay muchas formas legales y eficaces para lograr este objetivo - y también muchas formas ineficaces que deben evitarse. La clave es la planificación por medio de un abogado experimentado en planificación de sucesión.


Administración de bienes raices


Tratar con la legalización y administración de los bienes de un ser querido, incluidas las reclamaciones de seguros, la localización y la valoración de los activos, las complejidades de la propiedad de las empresas o asociaciones de familiares, que se ocupan de las deudas inmobiliarias y los impuestos, y, por último, la transferencia de título y distribución de los activos a los beneficiarios puede ser compleja y difícil. Nuestros abogados de Nueva Jersey de bienes administrativos tienen experiencia en el tratamiento de estas complejidades y rutinariamente manejan estas tareas complejas en un momento difícil. Administrar los bienes del patrimonio, su distribución a los beneficiarios, la evaluación de los activos, así como la preparación y presentación de declaraciones de impuestos de bienes, la transferencia de título, todos requieren abogados con experiencia. La firma de abogados de McLaughlin & Nardi New Jersey tienen una gran experiencia y conocimientos para ayudar a las personas con las complejidades de la administración del patrimonio y de sucesiones.

La firma abogados de McLaughlin & Nardi cuenta con abogados con experiencia en sucesiones y patrimonios.

Nuestros abogados de sucesión de New Jersey tienen amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de sucesiones y patrimonio, desde la planificación del patrimonio hasta la administración de bienes.

Para obtener asistencia adicional, por favor envíenos un correo electrónico o llame a nuestros abogados de bienes de sucesión en Nueva Jersey  al 973-890-0004. Podemos ayudarlo.

Contact Us
Contact Us